Armando Manzanero
Esta larga América ha perdido al más grande compositor de boleros de la historia y al mejor amigo que me regaló esta profesión.
Armando Manzanero es un artista de los pies a la cabeza, humilde y generoso, desprovisto de armadura de estrella. Sus composiciones han sido interpretadas por diversos artistas y su música se escucha en un sin número de rincones y hogares del mundo.
Tuve la suerte de que Armando se cruzara en mi camino cuando yo empezaba a cantar, tímida y temerosa. El me escuchó y sus amables palabras me animaron a tomar la decisión de iniciar mi carrera profesional. Es tanto lo que tengo que agradecerle a este hombre de dulce voz, porque más allá de ser un mentor y un maestro, fue un amigo excepcional. Compartimos numerosos escenarios y largas noches de canto y tertulia, momentos que conservo en el rincón más profundo de mi alma.
El repertorio que Armando ha regalado a la música es infinito, por lo que hoy nos despedimos de su ser terrenal pero nos quedamos con su voz, con sus temas y sus interpretaciones… un legado inolvidable.
Hasta siempre hermano del alma.
Patricia González
0 comments